jueves, 21 de octubre de 2010

Dieciséis


Nos conocimos en el trabajo. El fue quien me abrió la puerta el día de mi primera entrevista. Recuerdo que pensé: "Por favor, que me cojan, debe ser genial tener a este tío cerca ocho horas al día y que además te paguen...". Me cogieron.

Mi deseo se cumplió, aunque tenía fecha de caducidad: un año más tarde me fui de la empresa. No me renovaron el contrato. A mi jefe no pareció gustarle demasiado que confraternizaramos tanto. Aunque por aquel entonces, pasaba bastante más de ocho horas a su lado: ya vivíamos juntos. 

Yo fui su primer amor. El también fue el mío. 

Hoy hace dieciséis años que nos casamos.

25 comentarios:

Peque dijo...

Feliz aniversario, celebradlo como es debido. Besos.

Teresa, la de la ventana dijo...

Gracias, guapa.

Elvira dijo...

¡Muchas felicidades!! Seguro que habrás preparado una comida rica para celebrarlo.

Este mes de septiembre ha hecho 30 años que me casé yo, pero la cosa duró poco.

miedoslibres dijo...

Monsieur, Madame,

Mes sincères félicitations.

NáN dijo...

Bravo. 16 minutos de bravos y aplausos.

El niño desgraciaíto dijo...

Enhorabuena. 16 años para un primer amor es maravilloso.

Muchos besos y a disfrutarlo.

Anniehall dijo...

¡Felicidades! Yo también supe que era él la primera vez que hablé con ND, aunque sólo va a hacer nueve dentro de poco.

Doctora Anchoa dijo...

Muchísimas felicidades. Me parece precioso. A mí me costó un poco más darme cuenta, aunque claro, yo tenía dieciocho años y una dispersión mental que ni te cuento...

Alegría. dijo...

Un beso, Teresa y un abrazo.

José Antonio Peñas dijo...

Felicidades. Lo nuestro en cambio no fue un flechazo. Es más, hasta donde sé, mi chica tenía una pésima opinión de mi persona cuando me conoció.

Según la tradición turca, el sabio viaja a lomos de un asno, sentado hacia atrás, porque sabe de dónde viene. A dónde irá, eso ya se verá.

Flor de té dijo...

Qué bonito y qué envidia una historia así..
Un beso!!

Teresa, la de la ventana dijo...

Gracias a todos. ¡Buen fin de semana!

Amanita Faloides dijo...

Teresa: Félicitations! et Bonheur...

Buen fin de semana a vosotros.

Di Vagando dijo...

Ah, Teresa, qué bonito...

...y ahora comprendes lo que son las Itacas...

Un abrazo para los dos,

di

neoGurb dijo...

Qué maravilla. Enhorabuena, que lo disfrutéis.

Peque dijo...

Pasaba por aquí. Este año llevaremos 21 años juntos, más de media vida, que se dice pronto, y 12 viviendo juntos. El primero que me hizo pensar en un futuro común. A estas alturas dos enanos y una vida sin ningún tipo de arrepentimiento por la elección, me siento afortunada y doy mil gracias.
Besos y a brazos.

Miguel Baquero dijo...

Una historia preciosa. Feliz aniversario. Para que luego digan que no hay amores a primera vista...

Fàtima T. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fàtima T. dijo...

Muchas felicidades a los dos. Nosotros vamos a cumplir dentro de poco 22 años de casados y estamos encantados de estar juntos.

Besos

el chico de la consuelo dijo...

felicidades Teresa,que la madrugada os descubra abrazados.
Para mi el amor no es el flechazo, sino el calor tibio de seguir durmiendo a su lado dia a dia, año tras año; 14 años.
Besos.

Peque dijo...

Un abrazo, dosifícalo como quieras que dura para todo el día

Teresa, la de la ventana dijo...

Merci, ma belle Amanita...

Y siempre con la sensación de "¿Dónde está el truco?" Ya ves, Di... A veces es un asco ser tan intuitiva...

Gracias, Neo... Cuánto tiempo...

Eres afortunada, Peque. Y lo mejor es que lo sabes. Disfrútalo al máximo.

Sí que los hay, Miguel. Y duran.

Enhorabuena, Fàtima.

El flechazo, Chico, es sólo una circunstancia. El amor es lo que viene después.

Peque, eres un solete.

Fàtima T. dijo...

"El flechazo [...], es sólo una circunstancia. El amor es lo que viene después."

Me quedo con esta frase.

Un abrazo.

Peque dijo...

Te envío fuerza y ánimo, y muchos abrazos.

Tochi dijo...

Cómo va todo? Nos tienes preocupadas...