sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad


Os deseo una Feliz Navidad a todos los que durante tanto tiempo y en momentos tan difíciles me habéis mostrado vuestro apoyo y vuestro cariño. Este año que está a punto de acabar ha sido el peor de mi vida. Pero a pesar de todo, incluso en unas fechas malas para este tipo de cosas, no me siento sola, porque no lo estoy. Tengo una familia, la mía, pequeña, pero que está ahí, siempre al quite. Y tengo otra, la de él, mucho más grande, que también está ahí, aunque a más kilómetros de distancia. Tengo suerte, después de todo. Y lo bueno es que lo sé.

Y luego estáis vosotros. Etéreos y lejanos, pero también cercanos y cálidos. Gracias y mis mejores deseos para cada uno de vosotros, mis lectores y amigos.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para ti, Teresa. De corazón.

Teresa, la de la ventana dijo...

Gracias, Anónimo de Barañain. También para ti, aunque no tenga ni idea de quién eres ni de por qué sigues pasándote por aquí.

Reyes dijo...

Buena Navidad para ti, Teresa.
Si el blogosystem me deja ( es la segunda vez que intento dejarte un comment ) te deseo yo también lo mejor .
Cuida ese corazón de león que tienes, los que te leemos nos dejamos el nuestro en el teclado , estoy segura, cada vez que te escribimos.
Besos , y abrazos , y vítores y más besos.

José Antonio Peñas dijo...

No soy amigo de navidades, pero tienes mis mejores deseos. Espero que este año que se acerca traiga mejores vientos, y cuando termine, dentro de doce meses, miremos hacia atrás y pensemos que ha merecido la pena.

Muchos besos.

El niño desgraciaíto dijo...

Feliz Navidad para ti, Teresa. Te deseo un feliz año nuevo. No puedo imaginar lo difícil que ha sido y estará siendo este año. Te deseo lo mejor.

coro dijo...

Me estoy acordando mucho de ti estas navidades, desde luego, a este lado del mundo 2.0 tampoco estás sola. Un abrazo enorme y lo mejor para el nuevo año.

Di Vagando dijo...

Yo también miro a la ventana todos los días. Te imagino paseando bajo las luces con cierta distancia.

Desde la distancia (de la otra, la física), un beso

di

Elvira dijo...

Igualmente, Teresa. Un fuerte abrazo

Speedygirl dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!! Que el Nuevo Año te traiga un montoooooonnnnnnnn de cosas buenas! AUPA!

Rojo dijo...

Teresa... feliz Navidad. El año que viene va a ser la leche de bueno; y nosotros estaremos contigo para verlo. Te queremos.

Tochi dijo...

Teresa, feliz navidad.

Portorosa dijo...

Felices fiestas, Teresa; que encuentres un poco de paz y alegría.

Un abrazo.

Lectorasilenciosa dijo...

Felices fiestas para ti también, Teresa. Espero que encuentres serenidad en estos días.
Un abrazo.

Doctora Anchoa dijo...

Felices fiestas, Teresa.

el chico de la consuelo dijo...

Besos a puñaos y un saco de abrazos pa ti y tus lectores y lectoras.

Alice se perdió dijo...

Los que podemos contar con una familia muchas veces nos damos cuenta de lo afortunados que somos sólo cuando llega ese momento en que la necesitamos y vemos que la tenemos incondicionalmente al lado. Disfrútala, Teresa, en estos días complicados.

Un beso inmenso. De corazón te deseo que el año que viene te traiga cosas buenas.

NáN dijo...

Un abrazo, valiente.

neoGurb dijo...

Feliz todo, Teresa. Y buen año.

Diva Gando dijo...

Feliz Navidad a tí también.

Sila dijo...

Buen Año Nuevo para todos!

Mayte dijo...

Feliz año ! Aquí seguiremos, Teresa, muy cerca de ti. Un beso