miércoles, 9 de marzo de 2011

Canciones pegajosas (I): That thing you do! (The Wonders)

Hay canciones que se te pegan como un chicle, e igual que cuando pisas uno, no hay manera de quitártelas de la cabeza. A veces es el éxito del momento, o quizás uno de hace mil años con el que te machacan en bucle en una de esas emisoras repetitivas hasta la náusea. En ocasiones, basta con la música de un anuncio de algo que jamás comprarás, o de pronto te ves tarareando una canción de cuando saltabas a la comba de peque. Es un misterio lo de las canciones que se quedan contigo y no te dejan en paz. Y tan habitual en mí día a día que creo que merecen una sección para ellas solas. Como hoy llevo todo el día con ésta en la cabeza, y creo que no es de las peores que me han rondado (es más, me gusta bastante, consigue ponerme de muy buen humor), aquí la dejo, a ver si por ósmosis alguien se la apropia y me libra de ella antes de que termine aborreciéndola...

10 comentarios:

Miguel Baquero dijo...

Yo llevo, no sé por qué, un par de dias con "My life", de Billy Joel, y tampoco puedo quitármela de la cabeza

Rojo dijo...

Yo llevo semanas con las canciones de los Cantajuegos, esos DVD de cancioncillas populares para peques. Es demencial. Socorro.

Gonzalo dijo...

No la habia oido en mi vida, pero claro como eres muuuucho mayor que yo pues tiene su explicacion.

Carmen dijo...

Yo no te voy a poder ayudar ;-)

el chico de la consuelo dijo...

Teresa me encanta la canción que has puesto.
Me gusta en general que los del corral de la pacheca compartamos música...alguna me gusta más otra menos pero siempre descubres sorpresas.

Rojo no puedo evitar contestarte...Yo estoy enganchado al disco 1 de los cantajuegos (tengo los demas pero como el uno no hay ning-uno)
La de la camara de fotos es un temazo y la del elefante otro!!!!!

José Antonio Peñas dijo...

Peor es cuando se te pega una canción que te da nauseas, como me pasó a mí en tiempos con la sintonía de Cristal, el culebrón, y los mosqueperros. Semanas y semanas con ganas de golpearme la cabeza con una esquina, a ver si así desaparecían de mi cabeza

Teresa, la de la ventana dijo...

Esta canción, Gonzalo, no es antigua como parece. Es de una pelicula de Tom Hanks como director sobre un grupo imaginado de los 50... (Siempre aprovechando para llamarme vieja... qué cruz...).

Jajaja, Chico, lo del Corral de la Pacheca lo decía mi abuela... Claro que sí, es genial descubrir cositas.

Callaaaaaaaa, Peñas... Has nombrado una de mis bichas: ¡¡Los Mosqueperros!! Además es recurrente, seguro que dentro de un tiempo le dedico un post, porque volverá a pegárseme... jajajja...

Reyes dijo...

Tengo tanta tendencia a esto del tarareo que ni le he dado al play de tu video.
Fíjate.
Y es que me estoy quitando , no me fío nada de mí misma.
Jaja.
Un beso de domingo lluviosísimo.

Peque dijo...

Muy pegadiza, pero muy animada, a mí me gusta

hel·lènic dijo...

Lo más aborrecible es cuando ya te levantas de la cama con la dichosa canción metida en la cabeza. Te duchas, desayunas y sales de casa con ella metida en el cerebro. ¡ A cabezazos contra cualquier edificio me daría, si me aseguraran que me dejaría ! ¿ Tan débil soy que me veo incapaz de auyentar intrusos cerebrales ?