viernes, 8 de abril de 2011

Lo que me queda por leer...

Como conté no hace mucho, últimamente elijo los libros que leo al azar. Me compro algunos, otros los veo en la biblioteca, otros los menciona alguien en un post de un blog amigo, o incluso aparece alguno que me llama la atención en un suplemento literario. Todos ellos me apetecen, y como no sé por dónde empezar, dejo que sea mi propia mano inocente la que, a ciegas, elija entre lo que sé que me interesa, y que en un momento dado dije "Quiero leerlo".

El último lo he visto en casa del Chico de la Consuelo. Y, tal y como le dije, lo incluyo en mis futuras lecturas. Aquí está la prueba. ¿Cuándo lo leeré? Ni idea. Quizás sea el próximo papelito que saque, quizás sea el último... Y lo cierto es que cada vez hay más.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la lata, me gusta el sistema y me gusta tu blog, aunque si me preguntaran no sabría decir muy bien por qué. Tal vez sea por Lea.
Yo soy la de la Golden Retriever.

el chico de la consuelo dijo...

Oh!!!! otra gran bloguera que me cita...Había flipado con que me citara Lorenzo Silva hace un año pero que me cite la gran teresa en su ventana como referencia literaria me hace sacar los colores de emoción.


Tu admirado Silva también es lector de garcia pavón tuiteale y a ver cuial te recominda él.
Yo empezaría por los tres que recomende en el blog el de las hermanas coloradas el del reinado de witiza y el del rapto de las sabinas.
Pero ya comenté que no soy objetivo a mi me gustan todos y hasta ahora no había leido cuentos y también me han encantado (aunque reconozco que estos cuentos ya son para fanaticos como yo)

Gracias por la cita y un abrazos de oso de mi parte a la perrita.

el chico de la consuelo dijo...

PS-. tienes letra de niña aplicada de primero de derecho!!! jejeje

Teresa, la de la ventana dijo...

Bueno, AnónimaGolden, el sistema se me ocurrió porque se me olvidaban títulos, y era una buena manera de terminar por leer cosas que me llaman la atención. Lo malo es que hay demasiadas, pero también tiene su emoción lo del azar... Y nunca sé qué será lo siguiente. Eso me gusta mucho, ese factor sorpresa.

Chico, que me metas en el mismo saco que al insigne Silva me ruboriza y, para qué mentirte, me da la risa. Pero tenemos lecturas comunes y cositas que nos unen, así que me da que puedo confiar en tus recomendaciones... Gracias a ti, resalao. En cuanto a mi letra, no creo que te sorprenda si te digo que, en efecto, fui una niña aplicada (no por nada, me lo tenía que currar mucho, no era de leerlo y ya), y aunque no estudié Derecho soy de letras.

El niño desgraciaíto dijo...

Yo tengo varios y cuando termino uno, pues el que me llama en ese momento. No sé muy bien por qué. Hay veces que ya lo tengo elegido antes de terminar el que estoy leyendo. Es un proceso un poco azaroso, pero a mí me vale.

Vaya cantidad de papeles que tienes en la caja!!