jueves, 28 de julio de 2011

Veintiocho

No es fácil escribir a diario. A mí al menos me resulta muy complicado. Quizás porque ya llevo mucho tiempo contando cosas mías por aquí, o a lo mejor porque ahora no me pasan demasiadas cosas, y eso hace que no tenga demasiado que decir. Vamos, que me rajo. Me rindo. Y redoblo mi ya enorme admiración por lo que hace Jesús Miramón.

8 comentarios:

Jesús Miramón dijo...

Yo soy navarro pero la mayor parte de mi vida ha transcurrido -y transcurre actualmente- en Aragón, así que igual se me ha pegado algo de la legendaria tozudez de los aragoneses.

:-)

Anónimo dijo...

Hasta mañana entonces...

Vicent.

Anónimo dijo...

Me gustaría seguir asomándome a la ventana casi cada día para veros a ti y a Lea.
AnónimaGolden

Teresa, la de la ventana dijo...

Bueno, AnónimaGolden, que no es que vaya a dejar de escribir, es sólo que no soy capaz de cumplir el compromiso de hacerlo a diario. Claro que sabrás de mí, mujer... Gracias por el interés, maja.

Ays, Jesús. Soy débil y mesetaria. Me falta la cabezonería necesaria para llevar a cabo ciertas cosas. El veranito también juega en mi contra, que conste...

A bientôt, Vicent.

Lady Tea dijo...

Teresa.. acaba el mes!!!.. te he leído o escuchado lo que has puesto todos estos días. Me has resultado muy entretenida, no creas que 'no te pasa nada' a veces lo que tú crees tonto o aburrido a los demás nos gusta.. Sí, son esas cosas que no entendemos cuando escribimos un blog ¿cómo a alguien le puede interesar esto si no es nada?.. pero te puedo asegurar que nos entretiene.
Un beso y completa el mes que ya no te queda nada.. mañana nos hablas de un libro y pasado de otro libro y santas pascuas y alegría!!!

Ángela dijo...

Hace mucho tiempo, hablando por teléfono con una amiga, ella me preguntaba por mi vida. "Pues no tengo mucho que contar", dije yo. Y entonces ella me respondió: "no hace falta que tengas sucesos importantes para que me cuentes cómo te va, me puedes hablar de las cosas sencillas que haces, de cómo has pasado el día, de lo que has comido, de cualquier cosa. Es solo una conversación, no tiene que estar llena de noticias."

Paco Principiante dijo...

Teresa, solo tienes que ver que dices que vas a rajarte de tu experimento diario, y salimos unos cuantos a manifestarnos en contra de tu intención.
Eso vale la pena para que sigas.

Teresa, la de la ventana dijo...

Ays, LadyTea, mira que sois zalameros... ;-)

Ya, Angela, yo nunca he escrito grandes cosas aquí, sólo cosas mías. Pero llevo desde el 2003, es mucho tiempo ya. A veces escribo y me parece un dejavu de posts de hace años.

¿Es esto una venganza por mi insistencia, Paquito? ;-)