sábado, 20 de agosto de 2011

A veces la publicidad mola

A veces, aunque pocas, todo hay que decirlo, me da pena que hayan dejado de poner anuncios en las cadenas públicas de televisión. Porque mi vida entera está marcada por ellos, sus imágenes y sus músicas (¿quien no recuerda tu primera colonia Chispas, aunque jamás llegara a usarla? ¿O la chica nueva de la oficina?). Esta es una de esas veces. Me encanta la manera de sugerir tanto con tan poco. 


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado este anuncio. No lo conocía. Gracias.
AnónimaGolden

Alice vio la luna... dijo...

O el albañil de la coca-cola light, por ejemplo... :-)

Teresa, la de la ventana dijo...

Gracias a ti, AnónimaGolden.

También, Arancha, también... :-)

Anónimo dijo...

Ese me gusta mucho, por dos motivos, el primero por R. de Niro, y el segundo porque la primera escapada que me hice -y lo tengo complicadillo- después de tener al niño fue a un hotel balneario, me lo recuerda.
Pero no me gusta la publicidad, me satura ;).

Susana

Teresa, la de la ventana dijo...

No es Robert de Niro, Susana, aunque tenga un aire a cuando salió en "La misión".

Los anuncios, en su justa medida, y sólo si están bien hechos, estoy de acuerdo contigo en que en general saturan. Quizás es eso lo que pretenden. Aburrirte para que termines comprando.

Anónimo dijo...

Teresa, claro que no es de Niro, de Niro de hecho está aquí junto a mi :), y tiene 30 años menos de lo que dicen. ¿Se le parece más en La Misión ó El Corazón del Angel, que salía trajeado?,me da que más en lo segundo, la intención del anuncio es hacer un viraje de personajes, piensas que la megapija es ella, y al final te llevas la sorpresa.

Susana