lunes, 12 de septiembre de 2011

Estar vivo no es sólo respirar entre 12 y 20 veces por minuto


Desde que vuelvo a estar sola y libre sentimentalmente hablando, mi mirada hacia el género masculino ha cambiado. Lógico y normal, por otra parte, pero es una perogrullada de la que no me he dado cuenta, a pesar de los pequeños detalles que han ido dejándose caer a lo largo de estos meses, hasta un día en que, de repente, se han juntado todos y me han terminado por estallar en la cara, dejándome bastante sorprendida, más que nada por lo inesperado e involuntario del proceso. Han sido muchos años fuera del circuito de la seducción, de mirar a los hombres y no verlos, de que ninguno me interesara lo más mínimo carnalmente hablando, de que me sobraran todos porque ya tenía el mío, y me bastaba. Y ahora, de golpe y porrazo, me estoy dando cuenta de que vuelvo a ver a los hombres con ojos de cazadora, de depredadora, de seductora, en definitiva. Y es curioso experimentar cosas que ya casi había olvidado y, lo que es mejor, sensaciones nuevas que no dejan de resultarme inquietantes y, hasta cierto punto, agradablemente desasosegantes. Supongo que eso quiere decir que estoy viva, que no me he muerto aún por dentro, lo cual es una buenísima noticia. 

22 comentarios:

Jirafa dijo...

Hola Teresa,
Descubrí tu blog la pasada semana (el mío es reciente) y me quedé con el enlace para leerte. Juraría haber dejado un comentario hace dos o tres post (creo que en el de "un gran día") pero no lo veo..igual no se quedó o no lo dejé..qué cosas.
Con respecto a este post, creo que es muy normal lo que sientes ahora y, como escribes, es señal de que estás viva y mostrando que la vida continua.
Saludos de esta jirafa

Ángela Marcos dijo...

¡Albricias! Muchas felicidades por este afortunado descubrimiento. Segunda adolescencia, pero con otra cabeza.

Miguel Baquero dijo...

Es una noticia magnífica, ya lo creo

Teresa, la de la ventana dijo...

No sé si es normal o no, Jirafa. Precisamente hablaba ayer con un amigo de las primeras veces, y ésta es una de ellas. Desconcertada ando, pero no me importa, es un desconcierto bueno, del que te lleva a seguir, aunque sólo sea por ver qué pasa, por pura curiosidad. Por cierto, bienvenida, Jirafa.

Jaja... Pues quizás esté entrando en una nueva edad del pavo, Angela, no me lo había planteado así. Si veis que hago idioteces, me dais una voz, ¿eh?

Gracias, Miguel. Yo también lo creo.

Miriam dijo...

Qué interesante... si no fuera una memez, diría que casi da... envidia ;)

Jesús Miramón dijo...

Me alegro mucho. De verdad. Sí que es una buenísima noticia.

Teresa, la de la ventana dijo...

La verdad es que es un conjunto de buenas sensaciones, Miriam. Una experiencia curiosa.

Gracias, Jesús.

Pep dijo...

Solo dos palabras, una canción y un link al que tal vez tus ojos de cazadora lancen un brillo de presa...

Niente Paura (sin miedo)

http://www.youtube.com/watch?v=7NGwKbr5Oz4

neoGurb dijo...

"...ojos de cazadora, de depredadora, de seductora..." ¡Menudo miedo!

Tengo alguna amiga que anda por ahí de ese modo los fines de semana, pero no me acaba de cuadrar mucho de ti. Para mí que la (auto)sorpresa te ha hecho cargar un poco las tintas.

En cualquier caso, está bien. Estás en edad de merecer. Y te lo mereces, qué caramba.

Teresa, la de la ventana dijo...

Muchas gracias, Pep. No conocía la canción, y me ha gustado mucho.

Uys, Neo, creo que me he explicado fatal, porque te equivocas por completo. No me he vuelto de repente una ligona en busca y captura de carne fresca, para nada. Lo que ha cambiado es mi manera de mirar a los hombres, sencillamente ahora los veo, antes no, pero no me lanzo a la yugular de nadie, así que tranquilo. No por nada, sino porque yo no valgo para ir en ese plan, no va con mi manera de ser.

Teresa, la de la ventana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teresa, la de la ventana dijo...

¿Envidia? ¿De mí o de él? ;-)

Teresa, la de la ventana dijo...

¿Ves? Solamente leerlo y pensar que eso pueda referirse a mí me ha dado un escalofrío, Peñas. Me siento extraña. Diferente. Y sí, mejor.

Paco Principiante dijo...

Ya sabes esos versos de Machado:
Todo pasa y todo llega...

Malegro...

Teresa, la de la ventana dijo...

Gracias, Paco. Aunque Machado lo que decía era que "todo queda"... ;-)

Paco Principiante dijo...

Ejem, la memoria, que es mu mala.
Debe ser el Martes 13 este...

pero mi versión te viene mejor...

o no?

Teresa, la de la ventana dijo...

Y tanto, Paco... Hasta creí que lo habías puesto así a propósito, fijate tú... ;-)

Portorosa dijo...

Buen síntoma.

Teresa, la de la ventana dijo...

¿Verdad, Porto? ;-)

No dijo...

Me alegro mucho Teresa!!! esos gusanillos y sensaciones son la sal de la vida ;)
Besi!

Alice vio la luna... dijo...

Pues claro que sí, Teresa... Seguimos vivas, a pesar de que el mundo parezca que se ha derrumbado a nuestro alrededor. Tengo que contarte lo del viernes, pero ando de cabeza, y de viaje en estos momentos...

Peque dijo...

Una noticia estupenda, a ver si seguimos así.