jueves, 6 de octubre de 2011

Je veux - Zaz

Esta mañana, cuando he recomendado en Twitter esta canción a El Chico de la Consuelo y a Juanjo, me he dado cuenta, al volver a ver el video y escuchar la letra, de lo identificada que me siento en los últimos tiempos con lo que ahí se dice. Aunque desde que la oí por primera vez, esta canción siempre consigue ponerme de buen humor. Y algo importante: que si por un momento olvido mis prioridades, lo realmente importante para mí, es empezar a sonar la música y empezar a ver con claridad lo que de verdad me importa, lo que quiero.

12 comentarios:

Rojo dijo...

Me ha encantado. ¡Y qué espontánea y fresca la manera de cantar! Espero que tú te sientas igual hoy :)

Peque dijo...

Cést superb, mucho ritmo, no me extraña que te anime, sigue escuchándola

Alice vio la luna... dijo...

Su voz es parte de la gracia de la canción... Sí que es optimista, sí. Besis...

el chico de la consuelo dijo...

prueba!!! A ver si puedo comentar de una puta vez!!!

el chico de la consuelo dijo...

Vaya lo siento....no hay como poner un exabrupto para que la cosa funcione!!!
pero miraaa que soy espabilaooooo!!!!...y modesto!!!
El problema de que no pueda comentar en los blogs con comentarios incrustados o sea los que no se abre ventanica como en el tuyo ... es de explorer 7...si entro con firefox sale bien...te pongo la explicación y asi te enlazaran los buscadores y vas a ser la mas visitada del mundo porque llevo una hora buscando y no he encontrado más que lloros por la red pero pocas soluciones.

el chico de la consuelo dijo...

por cierto lo que queria decir es que me ha gustado la cancioncica...y bueno la que por equivocación he oido esta mañana tampoco sonaba mal.

Carmen dijo...

C'est génial!. Aussi la musique que les paroles. Me has alegrado un mal día. ¡Gracias, Teresa!

Teresa, la de la ventana dijo...

Pues sí, Rojillo, hoy me siento exactamente así. ;-)

¿A que sí, Peque?

Sí, Arancha. Es una voz muy peculiar, y sabe usarla.

Vaya, pues menos mal, Chico. Ya estaba yo preocupada, no sabía qué hacer.

Pues me alegro un montón, Carmen. Espero que mañana tengas un día mejor.

Juanjo ML dijo...

Cuando digo que tengo memoria de pez es que tengo memoria de pez... Sí que conocía la canción, tanto que la tengo en mi lista de spotify "français elles"

De hecho está muy bien el disco entero.

Muchas gracias por el vídeo porque es muy chulo, me ha encantado verla cantando "tan natural"

Ana Pepinillo dijo...

Me encanta esa canción, descubrí a esta cantante hace poco y me chifla.

neoGurb dijo...

Este blogger se me ha comido el comentario, creo. Si me duplico, pido disculpas.

Decía yo que qué voz más rota y más cálida. Y que lo he difundido convenientemente. Y que qué sería mi vida sin ti.

A ver si ahora no se me come un bit bucket cualquiera.

Teresa, la de la ventana dijo...

Juanjo, sabía que te gustaría, y que había posibilidades de que la conocieras ya. A ver si viene a Madrid...

Mira, al final vamos a hacer un club de fans de Zaz en España... Bienvenida, AnaPepinillo.

No te has duplicado, Neo. No sé qué les pasa a los comentarios, que hacen cosillas raras. Me alegro de que también te haya gustado Zaz. Y más de que mis sugerencias musicales te ayuden tanto a ampliar tus horizontes musicales.