viernes, 4 de noviembre de 2011

The Sophisticated Song (Hugh Laurie)

Ayer me saltó en el aleatorio del coche esta canción, y aunque no se me ha pegado, sí que me he sorprendido esta mañana preparando el desayuno y tarareándola. Hugh Laurie es famoso (y me temo que ya lo será siempre... pobre) por su papel en "House", pero hasta llegar ahí no estuvo precisamente quieto. Es inglés, y en su país hizo un programa con Stephen Fry (el Peter de "Los amigos de Peter", en la que Laurie también sale) que no tiene desperdicio. Humor británico del bueno el de "A bit of Fry&Laurie", con sketches delirantes y geniales que recomiendo no perderse (en YouTube hay algunos, allí los descubrí yo, y me gustaron tanto que terminé viéndome todas las temporadas que tenían en mi biblioteca...).

Este video es precisamente de uno de esos programas:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

House me gusta de tanto en tanto, el ritmo de las deducciones, la mala leche del personaje, el trato a su círculo cercano me cansan, pero tiene sus momentos.
Laurie es persona de muchos talentos, que no sé hasta donde estará de su personaje de House, pero, oye, le da de comer de contínuo, que importa.

Susana

Carmen dijo...

Ha mejorado mucho, este hombre. Físicamente, I mean...

Teresa, la de la ventana dijo...

Es un tío listo, Susana. Aprovecha el filón, pero no deja de hacer sus cositas, es muy inquieto (ha sacado un disco de blues bien interesante).

Jajajja... Es cierto, Carmen. Ahora está mucho más atractivo.

Paco Principiante dijo...

Caramba Teresa, es que me pierdo unos días, y cambias el aspecto de tu blog (ya pasó en verano también).

Eso si, para mejor. Siempre para mejor.

Paco Principiante dijo...

Buenooooo, si hasta cuando dejo comentario no tengo que reescribir mi nombre, lo hace solo!!!!

Joé Teresa, es que te sales...