miércoles, 2 de octubre de 2013

Vuelta al cole


Acabo de matricularme de Básico 2 de Francés en la Escuela Oficial de Idiomas. Dicho así suena de lo más rimbombante, pero sólo es un intento de no olvidar el idioma, ahora que no lo hablo a diario. Serán al menos cinco años de repasarlo y aprender, de fijar lo que ya sé y sistematizar lo que aprendí sin saber lo que aprendía. Me apetece, aunque sé que a lo largo del curso echaré pestes por la cantidad ingente de deberes, ya me pasó con el inglés y me costó mucho no rendirme y tirar la toalla. Pero hoy, un día antes de que empiecen las clases, tengo ganas e ilusión. Que no es un mal comienzo, creo yo.

También dentro de unos días empezaré de nuevo con las clases de teatro. Otra cosa que me ilusiona y me apetece mucho. Dos actividades con horarios y disciplina, aunque tengo muchas más cosas entre manos. No, no me aburro. Ni chispa. Mi vida está más que llena de cosas que hacer, gente con la que estar y mi perrita, que hoy me ha dado un buen susto enganchándose con una dálmata. He temido por su vida, literalmente y sin exagerar, pero no ha llegado la sangre al río. Pensar que le pase algo a Lea me da escaloríos y terror.

Esa perrita llegó a mi vida en el momento justo, y ha crecido conmigo, y yo con ella. Nos queremos y nos necesitamos. Tenerla ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

3 comentarios:

violetazul dijo...

De vuelta al cole, literal!
Seguro que lo coges con ganas, y para que un curso sea curso, tienen que haber momentos de "para qué me metí yo en esto??"
Que sustos dan estos peludos?? Así era Trufo, se lanzaba a todo perro que fuera mayor que él, tenía especial fijación con el pastor alemán de mi vecino, no sabes los encontronazos que tuvimos...
Besitos y feliz vuelta al cole :)

Teresa A. dijo...

Pues la verdad es que sí. Con muchas ganas, y la primera impresión de profesora y grupo ha sido muy buena. Me gusta lo que preveo este año. Aunque seguro que me da el agobio, así que, ya sabes, tú me animas y me empujas a seguir, ¿eh? :-)

José Antonio Peñas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.