domingo, 20 de abril de 2014

¡Hola de nuevo, mundo!


Vuelvo a descorrer las cortinas de la ventana, y a dejar ver qué pasa aquí dentro. Porque mi silencio no implica que yo haya dejado de mirar fuera, ni que no hayan seguido pasando cosas, lo que ocurre es que no siempre se tienen las mismas ganas de contarlas... Pero la cabra tira al monte, y de nuevo estoy frente a la página en blanco, dispuesta a contar lo que veo y a dejar que miren los que lo estimen interesante y oportuno. Mi silencio en lo que a escribir se refiere no suele ser síntoma de nada. Al menos de nada malo. Ni me han estado pasando tantas cosas que me hayan robado el tiempo para escribir, ni todo lo contrario. La vida sigue su curso, y aunque tú te negaras a seguir el tuyo, ella te arrastrará sin piedad ni tregua. Claro que tengo cosas que contar, y muchas, pero si no lo he hecho es porque no me ha parecido necesario, ni he tenido ganas de hacerlo. La servidumbre de tener un blog es muy relativa. Las ganas van y vienen, igual que la intensidad, y forzar las cosas es tan idiota como innecesario. Y sí, puedes tener a una serie de lectores deseando que actualices, pero no te lo tendrán en cuenta si de verdad te aprecian, porque saben que cuando escribías lo hacías sin obligación, así que leerte era un regalo. Y cuando a uno le regalan algo, no puede exigir más. O no debe. Así que sin remordimientos y, de nuevo, con ganas, heme aquí de nuevo. No sé qué contaré, ni cuanto tiempo mantendré, si la mantengo, una regularidad escribiendo. Sólo sé que ahora, hoy, estoy aquí, justificando una ausencia que quizás sólo sea significativa para mí. Abro la ventana y, de nuevo me asomo. El que quiera mirar, que mire. 

5 comentarios:

José Antonio Peñas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el chico de la consuelo dijo...

Tus fieles seguimos a la espera.Empieza cuando te venga mejor, a poder ser pronto.Abrazos a puñaos.
Ecdlc firmando por si acaso.

Jean Bedel dijo...

Te estábamos esperando y has vuelto jeferrima! Que alegría que vuelvas a abrir la ventana. Sabes que aquí estaremos tus fans para volver a leerte y a disfrutar tus posts. Beserrimos :-****

Derrotado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que bueno leerte de nuevo y oirte en el podcast...
Enhorabuena, por esta nueva aventura.

Jaume B.